LOS SERVICIOS DE DIGITAL HUNTER

HEADHUNTING TALENTO DIGITAL

Es nuestro principal servicios y la razón del por qué Digital Hunter existe: Encontramos a al mejor talento digital para tu empresa o equipo.
Te ayudamos a definir correctamente el perfil del cargo que buscas, asesorándote en las competencias digitales que debe tener o en otros casos, el sueldo a que debe apuntar.
Contamos con una metodología de reclutamiento y selección desarrollada en todos estos años, además de una red en Línkedin de nuestro Director Ejecutivo de más de 26000 contactos.
Finalmente este servicio cuenta con una garantía para cada contratación.

COACHING EJECUTIVO

A veces en las empresas un buen colaborador, tiene dificultades para desarrollar algunas habilidades blandas que le impiden tener un desempeño integral y eso puede afectar a su entorno laboral.
El coaching ejecutivo es una metodología que alínea los objetivos de la empresa y la capacidad para crecer sus profesionales, aunque estos no sepan cómo hacerlo.

ENTREVISTAS LABORALES UNITARIAS

¿Tienes uno o más candidatos pre seleccionados, pero te gustaría que un ojo neutral pueda entrevistarlos y darte una opinión externa? 
En Digital Hunter te podemos ayudar con esa misión, entrevistando a cada persona por separado y elaborando un informe con nuestras impresiones y recomendaciones lo más objetivas posibles, para que tú puedas tomar la decisión más correcta.

ASESORÍA EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO

¿Tienes un proceso de contratación, buscando a tu talento digital, pero ves que no te resulta como quisieras? Podemos asesorarte para revisar paso por paso y entender las causas del por qué la falla, para ayudarte a destrabar eso que impide que llegues al candidato correcto.

Image by Sigmund